Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cicese.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1007/2853
Medidor de oleaje autónomo y programable
Wave meter autonomous programmable
Miguel Angel Pérez Chavarría
Jose De Jesus Ibarra Villaseñor
Acceso Abierto
Atribución
Transmisión de datos, Superficie de mar, Oleaje
En este trabajo se presenta el desarrollo de la circuitería y la programación que se realizaron para un instrumento autónomo programable para medir la variación del nivel de la superficie del mar debido a la presencia del oleaje. El medidor se basa en el microprocesador CDP1806 el cual controla la ejecución de las tareas de adquisición, almacenamiento y recuperación de datos. Se alimenta con baterías, lo que lo convierte en un instrumento autónomo. El sistema se compone de seis módulos y un conjunto de subrutinas desarrolladas en lenguaje ensamblador. Se presentan resultados obtenidos en pruebas del instrumento en el mar, mismos que fueron comparados con datos registrados por un aparato comercial.
N/E
CICESE
1988
Tesis de maestría
Español
Pérez Chavarría, M. A. 1988.Medidor de oleaje autónomo y programable. Tesis de Maestría en Ciencias. Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, Baja California. [52] pp.
TECNOLOGÍA DE LAS TELECOMUNICACIONES
Aparece en las colecciones: Tesis - Electrónica y Telecomunicaciones

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
77651.pdf22.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir