Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cicese.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1007/1415
Diseño y construcción de un sistema de adquisición digital de imágenes “SADI” 
Carlos Gerardo López Hernández
Enrique Mitrani Abenchuchan
Acceso Abierto
Atribución
Imágenes
Robots
Sistemas de control
El sistema de adquicision digital de imágenes (SADI) ha diseñado y construido para adquirir la información de imágenes, debido a que en la producción de superficies y pruevas de calidad para asegurar que dicha superfice cumpla con las condiciones de diseseño. En las pruebas de medición interferometricas de superficies se necesita una interpretación precisa de las franajs de interferencia, por este motivo es necesario tener un enlace o interfase de interferometro de laboratorio con una computadora que interprete numericamente dichas franjas. El sistema se compone de una camara de televison usada con trasductor deimagen, esto con el fin de obtener un sistema de bajo costo, una interface analógica digital, un sitema de control que utiliza un microprocesador 8080 y una grabadora digital de cassette. La señal entregada por el transductor es acondicionada por circuitos electronicos analogicos, antes de se ddigitalizada po medio de un convertidor analogico/digital y posteriormente grabada en cita cassette. La inforación asi obtenida pude ser tratada posteriormente por una gran variedad de sistemas digitales. Este trabajo esta dividido en tres partes. Primero se describe el acondicionamiento de la imagen optica en una señal eléctrica analógica. Enseguida se describe la sección de digitalización de la señal (Interfase analógica/Digital) y finalmente el sistema de control y alamcenamiento utilizando el microprocesador 8080. Asi pues, “SADI” digitiza y alamcena imágenes opticas.
CICESE
1979
Tesis de maestría
Español
López Hernández,C.G.1979.Diseño y construcción de un sistema de adquisición digital de imágenes SADI .Tesis de Maestría en Ciencias.Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada,Baja California.92 pp.
TECNOLOGÍA DE LAS TELECOMUNICACIONES
Aparece en las colecciones: Tesis - Electrónica y Telecomunicaciones

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
83841.pdfVersión completa de la tesis2.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir